ACTO DE ENTREGA DEL V PREMIO INTERNACIONAL HUMANISMO SOLIDARIO “ERASMO DE ROTTERDAM”

IMÁGENES DEL ACTO DE ENTREGA DEL V PREMIO INTERNACIONAL HUMANISMO SOLIDARIO “ERASMO DE ROTTERDAM”, concedido a NURIA ESPERT

Amplio reportaje fotográfico en Galería Multimedia

En un acto presidido por D. Francisco de la Torre Prados, alcalde del Excmo, Ayuntamiento de Málaga y contando con la presencia de D. Francisco Salado, presidente de laExcma. Diputación de Málaga y D. Francisco Morales Lomas, presidente de la Asociación Internacional Humanismo Solidario, el pasado lunes, 17 de febrero, se llevó a cabo el acto de entrega del V PREMIO INTERNACIONAL HUMANISMO SOLIDARIO “ERASMO DE ROTTERDAM”, concedido a NURIA ESPERT.

El jurado del premio destacó en la actriz y directora escénica española, la labor de compromiso social y humanista, siendo referente ético e intelectual, así como símbolo del compromiso personal. La laudatio fue llevada a cabo por D. Lluís Pasqual, Director de Teatro.

El premio, que carece de dotación económica, consiste en una escultura fundida en bronce con el busto de Erasmo de Rotterdam, realizada por el artista plástico cordobés, Luis Manuel García Cruz.

En anteriores convocatorias fueron premiados JOSÉ LUIS SAMPEDRO (España), EMILIO LLEDÓ (España), JORGE GALÁN (El Salvador) y SAMI NAÏR (Francia).

Compartir Noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email