junta
directiva

JOSÉ OLIVERO PALOMEQUE

(Sevilla, 1946, actualmente residente en Málaga, desde 1970).

Diplomado en idioma francés por la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid. Estudios de Psicología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Formación especializada en diversos temas de Psicología aplicada a la Gestión y Administración de Recursos Humanos. Estudios de Teología en la Universidad de Sevilla. Estudios de prevención en drogodependencia.

Hasta el momento ha publicado: Sensaciones Mediterráneas (1977), Nuevo amanecer (1999), Andaduras por la Sierra de Aracena (1999), Pequeñas Narraciones (2005), Volver a vivir (2006), Tierra Seca (2007), La Ardilla Soleada. (2011), Integración (2012), Otra humanidad es posible (2012), Nuevo Amanecer (2ª edición, 2016) y La vida es una aventura. Historia de una vida (2021).

Su obra aparece en diferentes antología y ediciones literarias compartidas nacionales e internacionales.

Ha publicado artículos de ensayo, narrativa, poesía, opinión, en distintas revistas de tirada periódica nacional, provincial y local en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Fuengirola.

Igualmente ha colaborado en Málaga y Sevilla en programas de radio, de contenido literario, cultural y social. Colabora en las webs literarias Homonosapien y Café Montaigne.

Desde hace años, coordino una tertulia literaria en el Ateneo de Málaga y ha organizado y publicado diferentes revistas literarias y culturales.

Compartir Perfil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email